La Plata: el spot de la UOCRA que vuelve a exhibir el apoyo a la candidatura de Julio Alak

La Plata: el spot de la UOCRA que vuelve a exhibir el apoyo a la candidatura de Julio Alak

La UOCRA La Plata sigue bancando la candidatura de Julio Alak en el camino de desbarrancar al oficialismo. La victoria de Garro fue muy ajustada.

 

La batalla electoral de los Julio´s fue para el actual intendente de La Plata, pero la diferencia aun en la derrota, ilusiona al ministro de Seguridad platense, ya que los apenas 16 mil votos que sacó de diferencia Garro sobre Alak hacen pensar que el batacazo en octubre es posible.

Los últimos días para el gobernante local fueron complejos en cuanto a la exposición de su gestión en materia de infraestructura. Las inundaciones, con más de 150 mm de fuertes lluvias y decenas de evacuados volvieron exponer las profundas falencias en cuanto de obras hídricas en La Plata se trata.

Alak, el Julio que quedó segundo pero en seria carrera, continúa con su plan de gobierno de cara a la elección general de octubre, la cual le requiere una inteligente planificación política de cara a dar vuelta la ecuación. Cuenta con la estructura y con el apoyo del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, lo cual no es un dato menor.

A la vez, las 62 organizaciones Peronistas platenses que actualmente están a cargo de Iván Tobar, puso a disposición los más de 28 gremios y 16 agrupaciones que la componen y la militancia de la Agrupación Blanca y Azul, también con Tobar como referente.

En las últimas horas, se  conoció un spot surgido desde el departamento de Prensa de la UOCRA –LP- en el que un grupo de trabajadoras se manifestaron a favor de la candidatura de Alak como intendente.

“Yo voto Alak” puede oírse y verse con la palabra de las mujeres, desde las obras y oficinas en las que trabajan.

Comentá la nota