PLENARIO SECRETARIOS GENERALES RATIFICO A PALAZZO TITULAR GREMIO

El plenario de secretarios generales de la Asociación Bancaria (AB) ratificó hoy a Sergio Palazzo como secretario general del gremio hasta 2017, informó el secretario de Prensa de la organización, Eduardo Berrozpe.

"Fue una trascendente decisión, que implicó la culminación del proceso de transición en la Bancaria", sostuvo el dirigente.

Los secretarios generales de las 53 seccionales del gremio deliberaron hoy en la sede sindical de Sarmiento 311, ocasión en la cual ratificaron a Palazzo como secretario general.

Del mismo modo, los sindicalistas lo consagraron como candidato a titular de la organización gremial en las elecciones de renovación de autoridades a realizarse en 2013, en tanto lo acompañará como candidato a secretario adjunto Andrés Castillo.

"Esta decisión unánime tuvo una enorme significación, ya que ratificó importantes cambios en la metodología para la adopción de decisiones de la organización sindical", aseveró Berrozpe.

Otras fuentes gremiales aseguraron que el plenario realizó "una durísima crítica" al ex titular del sindicato, Juan José Zanola, y señalaron que la decisión unánime de los secretarios generales significó "su imposibilidad de retorno" a la organización.

Comentá la nota