Plenario del SUTNA junto al Frente de Lucha Piquetero de cara al paro general del 24 de enero

Plenario del SUTNA junto al Frente de Lucha Piquetero de cara al paro general del 24 de enero

El Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna), que dirige Alejandro Crespo, junto las organizaciones que integran el Frente de Lucha Piquetero, convocaron para el próximo sábado a un "plenario paritario y abierto de trabajadores ocupados y desocupados" a fin de "coordinar las acciones necesarias para garantizar el paro general del 24 de enero".

El plenario tendrá lugar el próximo sábado, desde las 12, en el Camping Sutna El Jagüel, ubicado en calle Tomás Alva Edison 2200, de la localidad bonaerense El Jagüel.

"Llamamos a todas las organizaciones obreras a coordinar las acciones necesarias para garantizar el carácter activo del Paro General del 24 de enero. Por la coordinación y la organización independiente y anti burocrática de todos los trabajadores, trabajadoras y jubilados", informó el Sutna.

Y concluye su comunicado apuntando que: "La clase obrera está llamada a actuar unida, activa y conscientemente para salir victoriosa de esta instancia histórica, por eso este 24 de enero para y se moviliza la clase obrera".

Comentá la nota