Poli: «Es importante tener un ministro de Trabajo que venga del movimiento obrero porque hablamos el mismo idioma»

Poli: «Es importante tener un ministro de Trabajo que venga del movimiento obrero porque hablamos el mismo idioma»

El secretario General de la Federación de Remiseros, Alejandro Poli, tuvo su primer encuentro con el ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa: «Nos pusimos a disposición del ministerio». El dirigente destacó las coincidencias respecto al trabajo como eje de desarrollo y dignidad. «Más allá de los matices, los dos somos peronistas».

Alejandro Poli el titular de de la Federación de Remiseros se encontró con Walter Correa: «Hablamos del trabajo registrado, de las aplicaciones, de la tecnología que hoy es parte fundamental de generar empleo como las aplicaciones de remises generan empleo, siempre y cuando lleguen con conquistas para los trabajadores».

Poli destacó las coincidencias con el ministro de Trabajo de Axel Kicillof: «Es importante tener un ministro de Trabajo que venga del movimiento obrero porque hablamos el mismo idioma».

«Podemos tener unos matices políticos pero sabemos bien que hay una sola ley de Contrato de Trabajo en la Argentina, que existe la seguridad social y las leyes que nos legó Perón así que hemos logrado una buena charla», explicó.

Resaltó, además, que la conversación sirvió para que la cartera laboral entienda bien cuál es el objetivo de la Federación, «cuáles son los pasos que la federación viene llevando adelante que es sobre todo acompañar a los trabajadores, registrarlos, meterlos en el sistema, darles todas las conquistas que nuestro convenio le está dando y generar empleo».

«El trabajo dignifica al trabajador y al grupo familiar. Y cuando se dignifica a la familia se dignifica a la provincia y a nuestra Argentina. Tenemos que ir por eso, es la única forma de salir adelante», concluyó el dirigente de remiseros.

Comentá la nota