El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió al titular del SOMU Raúl Durdos

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió al titular del SOMU Raúl Durdos

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió al secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el dirigente Raúl Durdos, en una audiencia privada que se desarrolló este lunes.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió al secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el dirigente Raúl Durdos, en una audiencia privada que se desarrolló este lunes.

El encuentro formal entre el mandatario nacional y el máximo dirigente del SOMU también contó con la participación del secretario de Relaciones Laborales de la organización gremial, Alejandro Vargas.

“En el día de hoy nuestro secretario General Raúl Durdos y el secretario de Relaciones Laborales Alejandro Vargas fueron recibidos en una audiencia privada por el Presidente de la Nación Alberto Fernández”, confirmó este lunes la entidad sindical.

El significativo encuentro se desarrolló “por más de una hora”, destacó la organización gremial, y en ese marco los representantes del SOMU “le transmitieron (al Presidente) la preocupación y la problemática del sector marítimo fluvial”.

En ese sentido, el gremio marítimo remarcó que “el Presidente se comprometió a trabajar en el tema y a tener en el corto plazo una nueva audiencia para ver los avances de esta importante situación de la marina mercante”.

Comentá la nota