El presidente del RENATRE visitó lo que será la nueva delegación del organismo en Santiago del Estero

El presidente del RENATRE visitó lo que será la nueva delegación del organismo en Santiago del Estero

El presidente del RENATRE, José Voytenco, visitó la obra de la nueva delegación en la provincia de Santiago del Estero, que se encuentra ubicada en la calle Córdoba al 100, entre Sáenz Peña y Güemes, de la capital provincial.

La visita marcó la importancia que se le está dando desde el organismo a este nuevo espacio que facilitará y mejorará la atención a trabajadores rurales, productores, empleadores y todos los actores vinculados al sector rural que necesiten información o realizar diversas gestiones. Acompañaron a Voytenco los directores Carolina Llanos y Jerónimo Pérez.

“Estamos muy contentos con el avance de esta obra, que será fundamental para mejorar la atención a los trabajadores y empleadores de Santiago del Estero. Esta nueva delegación contará con mayor espacio y comodidades, lo que permitirá brindar un servicio más eficiente y de calidad”, indicó José Voytenco.

La obra se encuentra en un 60 por ciento de avance y se estima que estará lista para finales de octubre. Entre las características más destacadas de la futura delegación se encuentran una amplia recepción, boxes de atención y una sala de reuniones.

“El objetivo de la nueva sede es poder brindar una mejor atención a los trabajadores rurales y empleadores de la provincia, que son un sector fundamental de la economía local”, afirmó el delegado del RENATRE en la provincia, Oscar Chazarreta.

Participaron de la visita los secretarios nacionales de UATRE Mario Zalazar, Adriana Ibarra, Sebastián Cañete y Marta Graña, el delegado de UATRE, Marcos Barrera, y el delegado de OSPRERA, Gonzalo Llanos.

La llegada de esta sede nueva para la delegación refleja el compromiso del RENATRE en generar impulso en un sector fundamental para la economía regional.

Comentá la nota