Primer empleo: Ford y Farmacity abrieronb una búsqueda laboral ideal para jóvenes

Primer empleo: Ford y Farmacity abrieronb una búsqueda laboral ideal para jóvenes

La automotriz ofrece puestos para egresados de la escuela secundaria y la cadena de farmacias cuenta con vacantes para graduados o estudiantes universitarios.

Ford y Farmacity abrieron una búsqueda laboral en nuestro país que es ideal para los más jóvenes, especialmente para quienes desean obtener su primer empleo. En el caso de la empresa automotriz, hay puestos para egresados de la escuela secundaria que sean mayores de 18 años. Mientras que la cadena de farmacias cuenta con vacantes para graduados o estudiantes universitarios.

Entre los requisitos planteados por la firma especializada en la fabricación de automóviles se destaca el residir en zonas aledañas a las sucursales. Además, la compañía pide contar con buena presencia y dicción para desarrollar las tareas.

Los puestos que ofrece Ford son los siguientes:

*Vendedores de automóviles con o sin experiencia

Ubicación: Morón, provincia de Buenos Aires. Requisitos: tener entre 18 y 35 años. Residencia: zona oeste, provincia de Buenos Aires.

*Administrativo de ventas de autos 0 km

Ubicación: Sarandí, provincia de Buenos Aires. Requisitos: tener entre 21 y 45 años. Perfil comercial con o sin experiencia en ventas de autos 0 km tradicional. Responsabilidad, compromiso y actitud. Perseverancia en la consecución de objetivos. Buena presencia. Disponibilidad horaria.

Más ofertas laborales de Ford

*Asesor comercial

Ubicación: Morón, provincia de Buenos Aires. Requisitos: tener entre 18 y 35 años. Experiencia comprobable en venta automotriz. Buena presencia y dicción. Residir en zona oeste y alrededores.

Uno de los requisitos que pide Ford es el de residir en zonas aledañas a las sucursales.

*Asesor de Servicios

Ubicación: Buenos Aires, CABA. Requisitos: tener entre 23 y 45 años. Experiencia mínima de un año en el puesto en concesionarios automotores. Manejo de herramientas informáticas, paquete Office. Buena presencia, orden, prolijidad, capacidad resolutiva. Vocación de servicio y calidad de atención. Residir en zonas cercanas a Puerto Madero.

*Administrativo

Ubicación: Villa María, provincia de Córdoba. Requisitos: tener secundario completo. 1 año de experiencia.

Para acceder a los empleos de la empresa será necesario ingresar en los sitios LinkedIn o Talent. Luego, los postulantes deberán crear un usuario con los datos personales y enviar el CV para aplicar las ofertas.

Farmacity y sus posibilidades para el primer empleo

Por su parte, la cadena de farmacias del Grupo Pegasus, Farmacity, se encuentra en la búsqueda de quienes están estudiando o sean graduados universitarios de carreras como Ingeniería Industrial, Bioquímica, Enfermería o Farmacia, entre otras.

La compañía informó que será necesario poseer experiencia comprobable en los rubros correspondientes y, en ciertos casos, será excluyente haber finalizado los estudios secundarios para aplicar a los trabajos.

Farmacity busca estudiantes o graduados de carreras como Ingeniería Industrial, Bioquímica, Enfermería o Farmacia.

Las siguientes son las posiciones que busca cubrir Farmacity:

*Analista de Planificación, Demanda e Inventario

Ubicación: Buenos Aires, CABA. Requisitos: estudiantes avanzados o profesionales de las carreras Ciencias Económicas, Ing. Industrial o afines. Experiencia comprobable de al menos 2 años en abastecimiento/ logística y/ o en áreas comerciales. Conocimiento avanzado de Excel, y serán valorados los conocimientos de herramientas de inteligencia del negocio (Power BI).

*Mostrador de Farmacia

Ubicación: Buenos Aires, CABA. Requisitos: estudiantes de las carreras de Farmacia, Bioquímica o Medicina. Experiencia previa mínima de 6 meses. Será requisito excluyente contar con título secundario.

*Enfermero/a

Ubicación: Buenos Aires, CABA. Requisitos: contar con título profesional de Enfermero y Matrícula habilitante (Enfermero matriculado o Licenciado en enfermería).

*Farmacéutico/a

Ubicación: Buenos Aires, CABA. Requisitos: presentar título profesional de Farmacia y matrícula habilitante.

*Repositor

Ubicación: Buenos Aires, CABA. Requisitos: contar con título secundario (excluyente).

*Cajero/a

Ubicación: Buenos Aires, CABA. Requisitos: contar con título secundario (excluyente). Experiencia previa en manejo de valores.

Para aplicar a las ofertas de trabajo publicadas por la empresa será necesario ingresar en los sitios BeBee o LinkedIn. Luego, los interesados tendrán que crear un usuario con la información personal y enviar el CV para postularse a la vacante que sea de interés.

Comentá la nota