Ramon Ayala, positivo de Covid-19, internado en grave estado

Ramon Ayala, positivo de Covid-19, internado en grave estado

El líder de la Uatre, Ramón Ayala, permanece internado en la Clínica Adventista Belgrano con un cuadro de coronavirus. Posee enfermedades preexistentes. Contrajo la enfermedad el 8 de septiembre.

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ernesto Ramón Ayala, permanece internado en la Clínica Adventista Belgrano con un cuadro de coronavirus. De hecho la salud del dirigente se complicó, y mucho, en las últimas.

Según pudo confirmar InfoGremiales, Ayala es poseedor de enfermedades preexistentes que fueron las que terminaron de complejizar el cuadro. 

"Sus familiares, el Secretariado Nacional de la UATRE y el Consejo Directivo de Osperera agradecen las muestras de cariño e interés por su salud", difundió el gremio en un comunicado de prensa.

Ayala había dado positivo de coronavirus el pasado 8 de septiembre, tras lo cual había sido aislado como marcan los protocolos en estos casos.

El gremialista también supo ser referente de las 62 Organizaciones y es el titular del Partido FE, espacio desde el cual integró la alianza Cambiemos de 2015 a 2019 y desde el que ahora había empezado a acercarse al Frente de Todos.

Comentá la nota