Ramón Ayala se reunió con Kicillof y acordaron un plan contra el trabajo informal

Ramón Ayala se reunió con Kicillof y acordaron un plan contra el trabajo informal

Ramón Ayala, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), mantuvo un encuentro junto al gobernador Axel Kicillof bonaerense, donde delinearon un plan de acción contra el trabajo en negro.

El dirigente de la UATRE analizó en conjunto con los funcionarios de la provincia de Buenos Aires la realidad del sector rural en torno a su principal flagelo, el trabajo “informal”. Además, Ayala, junto con el gobierno provincial acordaron la realización de un plan intensivo de inspecciones, especialmente en el sector hortícola, en la cebolla y en una gran cantidad de actividades en donde todavía existe el trabajo no registrado.

Al finalizar el encuentro, Ramón Ayala manifestó: “Fue una reunión muy importante, ya que pudimos acercarle al gobernador una serie de inquietudes de nuestra organización y analizar en conjunto la situación del sector agrario”.

El líder de los trabajadores rurales destacó la predisposición del gobernador y expresó: “Encontramos comprensión y compromiso del gobernador con la lucha contra el trabajo en negro” y subrayó: “En ese sentido, acordamos la realización de un plan intensivo de inspecciones, especialmente en el sector hortícola, en la cebolla y en una gran cantidad de actividades en donde todavía existe este flagelo del negreo que como sociedad debemos erradicar definitivamente”.

“La integración productiva, industrial y regional de la provincia de Buenos Aires es fundamental y es un eje en el que debemos seguir trabajando”, dijo el gobernador Kicillof días atrás en el encuentro de la mesa de Desarrollo Agrario boanerense donde además se refirió “a la inequidad existente no solo en los lugares más densamente poblados, sino también en las áreas más distantes y rurales”. Y E n este sentido el Gobernador aseguró: “La integración productiva, industrial y regional de la provincia de Buenos Aires es fundamental y es un eje en el que debemos seguir trabajando”.

Del encuentro participaron, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, Ramón Ayala, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), acompañado el diputado nacional Pablo Ansaloni y la diputada provincial Natalia

Comentá la nota