Reaparece Pablo Micheli con una movilización a Trabajo para que el Gobierno no lo discrimine

Reaparece Pablo Micheli con una movilización a Trabajo para que el Gobierno no lo discrimine

El ex líder ceteísta Pablo Micheli convocó a una movilización con una serie de reclamos. Entre ellos pide que lo incluyan en las mesas en las que el Gobierno convoca a empresarios y sindicalistas.

Con una movilización prevista para el 17 de diciembre, Pablo Micheil buscará tener su regreso a los primeros planos gremiales. El ex líder del gremio de estatales ATE y de la CTA, movilizará a su espacio y le presentará un pliego de reclamos al Gobierno Nacional, entre ellos que lo citen a las convocatorias del diálogo que se gestan desde el ejecutivo.

La marcha será al Ministerio de Trabajo de la Nación y, según indica el comunicado de prensa, habrá réplicas en distintos puntos del país.

Con la aclaración de que respetarán todos los protocolos sanitarios, Micheli confirmó que plantearán el rechazo a la quita del IFE, pedirán un aumento de emergencia para jubilados, trabajadoras y trabajadores, la condonación de las deudas familiares, el congelamiento de las tarifas en los servicios por un año más y el control de precios de los alimentos.

Además reclamarán ser citados a las convocatorias que realiza el Gobierno Nacional y de las que hasta el momento no fueron parte a pesar de haber apoyado la fórmula Fernández-Fernández.

Micheli dijo que su corriente se siente discriminada y desatendida porque "jamás nos respondieron ni un sólo pedido de audiencia".

Comentá la nota