Por un reclamo gremial, el lunes no habrá colectivos hasta el mediodía

Por un reclamo gremial, el lunes no habrá colectivos hasta el mediodía

Todos los gremios del transporte resolvieron hacer asambleas de 4 a 12 en rechazo al proyecto oficial sobre el Impuesto a las Ganancias. 

Los gremios del transporte anunciaron este viernes que el lunes próximo realizarán asambleas desde las 4 hasta las 12, lo que afectará todos los servicios de colectivos, ferroviarios y aéreos del país, para debatir la necesidad de eliminar el impuesto a las Ganancias a los trabajadores. EnMar del Plata, particularmente, afectará a aquellos usuarios que se toman el colectivo en ese horario, además de los vuelos que llegarán en ese horario. 

Así lo anunció este viernes al mediodía el líder de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, durante una conferencia de prensa en la sede gremial.

El Congreso se tiene que poner los pantalones largos y los gobernadores dejarse de especular", enfatizó Schmid luego de asegurar que el presidente "incumplió" sus promesas sobre ganancias.

Las asambleas afectarán los servicios de colectivos de corta, media y larga distancia, ferroviarios, aéreos y fluviales de todo el país.

Comentá la nota