Reconocimiento al Iplido de la UTHGRA en los premios Fundartox 2022

Reconocimiento al Iplido de la UTHGRA en los premios Fundartox 2022

El Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO) de la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) fue distinguido con el máximo reconocimiento en los premios Fundartox 2022,“Un mundo con menos tóxicos”.

El gremio que encabeza el Secretario General José Luis Barrionuevo felicitó a la Secretaria Ejecutiva Nacional del IPLIDO, María Susana Césari, y a todo su equipo, por obtener el premio año 2022 "por su trabajo Campañas, actividades y/o acciones destinadas a la sociedad sobre los consumos problemáticos y/o la importancia de los ambientes saludables, libres de tóxicos, en los premios Fundartox 2022 – Un mundo con menos tóxicos”.

"Es válido recordar que dentro de nuestra misión y principal preocupación en la defensa de los derechos de nuestra familia hotelero-gastronómica, se encuentra el que busca proteger la salud de nuestros afiliados y sus familias, así como también realizar nuestro aporte a la sociedad en general. Y para cumplir con estos objetivos, es esencial aunar esfuerzos y avanzar hacia un camino de cooperación junto con otros organismos que también trabajan día a día en la prevención/concientización de los consumos problemáticos y fomentando hábitos saludables de vida", señalo la conducción nacional de la UTHGRA.

Por su parte Cesari agradeció las felicitaciones y manifestó su "orgullo" de pertenecer a la UTHGRA.

Asimismo resaltó que "estas acciones son el resultado de muchos años de trabajo de los integrantes de todas las Delegaciones Permanentes del Iplido de la UTHGRA y del equipo de trabajo del Instituto en nuestra sede central".

Cesari recordó que "la premisa de nuestro Secretario General, José Luis Barrionuevo siempre fue trabajar para servir a nuestros/as afiliados/as. Solo de esta manera se hacen posible los grandes logros como este"

También puso de relieve "el apoyo y trabajo de todos los Secretarios Generales, Consejo Directivo y Directorio de la OSUTHGRA. Cada uno de ellos trabaja día a día por una mejor calidad de vida de nuestros/as compañeros/as y sus familias. Muchas gracias a todos ellos. Merecido reconocimiento", concluyó.

Comentá la nota