Reencuentro presencial de Secretarias y Secretarios Generales del Movimiento Mercantil del Interior

Reencuentro presencial de Secretarias y Secretarios Generales del Movimiento Mercantil del Interior

Luego de una larga y ansiada espera, con la presencia de más de 120 Sindicatos de Comercio de todo el país y con el acompañamiento de representantes de los distintos nucleamientos internos de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), el Movimiento Mercantil del Interior (MMI) se reunió hoy en Mar del Plata.

El Secretario General del MMI, José Gonzalez, agradeció a los presentes en nombre del titular de la FAECyS, Armando Cavalieri, y el suyo propio y resaltó la importancia de “poder compartir estos momentos” y los instó, a “expresar las inquietudes y problemáticas que afectan a diario a los/las trabajadore/as mercantiles”; akl tiempo que destacó el significado de “la escucha y el trabajo en unidad, como herramienta fundamental. Sin unidad no hay futuro”, sentenció.

La reunión contó con la participación vía streaming del ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, quien valoró la importancia del encuentro y dejó su especial saludo a Cavalieri, el conductor de los mercantiles.

Por otra parte, Carlos Pérez, Presidente de la Obra Social (OSECAC) dió un informe de situación de la misma que recogió las inquietudes de los secretarios y secretarias generales expresadas durante el debate.

En el final del evento se entregaron de plaquetas de Cavalieri al representante de la filial anfitriona, Guillermo Bianchi, Secretario General del SECZA y al propio Gonzalez.

Comentá la nota