RENATRE entrega kits de bio seguridad a sus afiliados

RENATRE entrega kits de bio seguridad a sus afiliados

En la sede del RENATRE y la UATRE, en la ciudad de Río Grande, ya se encuentran los kits de bio seguridad para Covid -19. Se entregarán a los trabajadores rurales a partir del próximo lunes 5 de julio. También serán distribuidos por los inspectores de la institución, durante las habituales recorridas por los establecimientos rurales.

El Delegado del RENATRE y secretario General de la UATRE a nivel local, Ariel Aguilar, confirmó “llegaron los kits de bio seguridad a nuestra institución, comenzamos a entregarlos a partir del lunes 5 de Julio y es para todos los trabajadores rurales de la provincia Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Dijo que los mismos “se pueden retirar de nuestra Delegación, en calle Augusto Lasserre 869 de Río Grande, pero también serán entregados en las recorridas habituales de nuestros inspectores”. Recordando que para concretar dicha entrega “solo hace falta mostrar la credencial del RENATRE”.

Aguilar también destacó “el aporte que se hace desde el RENATRE al cuidado de nuestros compañeros y sus familias, en estos tiempos de pandemia en los que debemos extremar las medidas de precaución y reconociendo –una vez más- el rol que está jugando nuestro sector al servicio del conjunto de la comunidad. Teniendo en cuenta que somos uno de los sectores esenciales, dado que gran parte de la alimentación de nuestra sociedad depende de la tarea que los compañeros realizan día a día”, concluyó el representante de los trabajadores rurales.  

Comentá la nota