Reparación Histórica para los Empleados de Comercio de Mendoza

Reparación Histórica para los Empleados de Comercio de Mendoza

Ya funciona en instalaciones de la Obra Social de Empleados de Comercio (Osecac) de calle San Martín 53 de ciudad, un Centro de Atención SUBE.

Con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo y del diputado provincial Guillermo Pereyra se oficializó el “Abono de Usuario Frecuente” para el sistema de transporte urbano de pasajeros a través de la tarjeta SUBE.

El mandatario provincial  señaló que la inauguración del Centro de Atención es “un símbolo de los cambios que se avecinan y una realidad para los empleados de comercio que siempre han padecido el mal funcionamiento del transporte público de pasajeros. Para los empleados de comercio esto es un beneficio importante porque son quienes más utilizan este servicio”, dijo el gobernador.

Por su parte ,el diputado Guillermo Pereyra y referente de los Empleados de Comercio subrayó que el beneficio alcanzado es una “reparación histórica” para los mercantiles  que hacen un uso intensivo del transporte. Remarcó además, que “este fue un reclamo de años que se le hizo  a varios gobiernos”  y que “aquellos trabajadores que viajan hasta cuatro  veces en el día pueden aprovechar lo que nosotros llamamos “salario diferido” ya que el  trabajador gastará  menos en trasladarse a su lugar de trabajo”.

El beneficio  para el usuario frecuente alcanza los siguientes de descuentos:

- De 1 a 20 viajes por mes: 20% de descuento.

- De 21 a 40 viajes: 40%.

- De 41 a 80 viajes: 50%

Comentá la nota