El "retirado" Viviani vuelve a la CGT en modalidad virtual para los festejos del 17 de octubre

El

El ex líder de los tacheros, Omar Viviani, confirmó que el MASA, espacio sindical del que sigue siendo referente, participará de los festejos virtuales del 17 de octubre que impulsa la CGT.

El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) que lidera el retirado, Omar Viviani, adhirió en las últimas horas a la concentración virtual convocada para este sábado por la CGT en la Plaza de Mayo para conmemorar un nuevo aniversario del 17 de Octubre de 1945.

El espacio sindical sostuvo que las organizaciones que lo integran se reunirán en un encuentro en la plataforma tecnológica especialmente creada para el acto, y aseguró que participarán "miles de personas", según detalló un comunicado de prensa.

Viviani desde hace dos meses es extitular del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), lugar en el que lo reemplazó Jorge Luis García, pero todavía mantiene su referencia como líder del MASA.

En otro orden, informó en un comunicado que mantuvo reuniones con los gobernadores Sergio Ziliotto, de La Pampa, y Sergio Uñac, de San Juan, con quienes analizó la realidad nacional y consideró "la importancia de desarrollar acciones para impulsar el movimiento obrero, el empresariado, las cooperativas y las pequeñas y medianas firmas como actores fundamentales para poner en marcha un programa industrial de recuperación económica".

Comentá la nota