El SEC se reunió con las cámaras de comercio de Madryn y Rawson

El SEC se reunió con las cámaras de comercio de Madryn y Rawson

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, y el subsecretario general del gremio, Damián Pérez, se reunieron con los referentes de las cámaras de comercio de Madryn y Rawson, Pablo Tedesco y Néstor Feu, respectivamente.

En ambas reuniones se analizaron las situaciones comerciales como así también ordenanzas municipales que hacen a la actividad comercial y coincidieron en avanzar con proyectos en conjunto que le den calidad y seguridad en las zonas comerciales.

Béliz aclaró que «la formalidad del empleo y un correcto orden en las habilitaciones son esenciales para mejorar los centros comerciales y ser atractivos en las ventas, en coincidencia, los comerciantes y el gremio realizarán diferentes reuniones con Gustavo Sastre y Damián Biss, así también con el legislativo municipal de Rawson y Puerto Madryn.

Béliz anunció que la próxima semana, junto al concejal Oscar Villarroel, se reunirá con el presidente de la Cámara de Comercio de Trelew, Rubén Villagra, para poder trabajar en conjunto con diferentes capacitaciones en ventas y además se realizarán concursos donde se premiará la mejor vidriera de la ciudad.

Asimismo, Béliz remarcó «el muy buen feedback con los comerciantes durante los operativos realizados en Puerto Madryn y Rawson» y agregó que «a partir de la segunda quincena de junio se empezarán a realizar en la ciudad de Trelew».

«Estos operativos son muy importantes ya que son una radiografía de los comercios y supermercados, para así poder entender sus necesidades y actuar en consecuencia. La formalidad y el trabajo genuino, son líneas donde no se debe renunciar, dado que un trabajador que percibe un salario justo lo vuelca en el mismo circuito comercial de su ciudad, mejorando así el consumo y sosteniendo las fuentes de empleo», concluyó.

Comentá la nota