Reunión entre miembros de la UTHGRA con el secretario de Gobierno y Justicia de Tucumán para coordinar soluciones para el sector

El Secretario Administrativo de la UTHGRA a nivel nacional y Secretario General de la delegación de UTHGRA Tucumán, Enrique Altier, junto con el Secretario Adjunto de nuestra organización a nivel nacional, Crisanto Jayme, se reunieron este viernes con el ministro de Gobierno y Justicia de Tucumán, Regino Amado.

 

Durante el encuentro, Altier y Jayme hicieron llegar a Amado el saludo del Secretario General de la UTHGRA, José Luis Barrionuevo, y le plantearon la problemática que está atravesando el gremio gastronómico y también ahondaron en la necesidad de empezar a trabajar en conjunto con la Secretaría de Trabajo para “buscar soluciones hacia los trabajadores”.

En esa línea, sostuvo además que “la recesión que se está sintiendo, creemos que se va a agudizar y que nos va a traer algunos problemas”.

Por otra parte, Altier comentó que junto al ministro analizaron puntos para coordinar un plan de trabajo en equipo, tanto desde la Secretaría de Trabajo como desde la UTHGRA.

Comentá la nota