Roberto Lencina inicia un nuevo mandato en el SEC

Roberto Lencina inicia un nuevo mandato en el SEC

Los mercantiles concurrieron a las urnas para elegir a elegir a la comisión que conducirá los destinos de su sindicato en Concepción del Uruguay en los próximos 4 años.

Con un muy buen nivel de participación, los afiliados avalaron con su voto a la actual gestión de Roberto Lencina, titular de la Lista Verde 26 de Septiembre, y respaldaron a su titular para que iniciara un nuevo mandato –el tercero suyo- para el período 2022/26.

En este sentido, el diigente del SEC local asumió la conducción junto a Amalia Peralta como subsecretaria general; Nicolás Lauría como secretario de Finanzas; Jorge Rodríguez, en Asuntos Gremiales; y otros 20 miembros en una conformación que “respeta el cupo femenino”.

De acuerdo a lo informado, la gestión, que finalizará el 27 de enero de 2026, tiene por objetivo continuar con el acompañamiento a los trabajadores en lo que hace a brindarles servicios y beneficios.

En referencia a la situación laboral de los mercantiles, Lencina informó que en nuestra ciudad no ha habido numerosos despidos durante la pandemia, tal como ha ocurrido en otras ciudades.

Comentá la nota