Salazar es la nueva conductora del gremio de Empleados de Comercio de Coronel Moldes (Cba.)

Salazar es la nueva conductora del gremio de Empleados de Comercio de Coronel Moldes (Cba.)

Elizabet Salazar tras el triunfo en las elecciones,  con la participación del 90 % del padrón, será la primera mujer que dirigirá los destinos del Gremio de Empleados de Comercio de Coronel Moldes (Cba.)

Tras finalizar las elecciones del Centro de Empleados de Comercio en Coronel Moldes, Córdoba, Elizabet Salazar resultó electa como nueva secretaria general del gremio. Con un alto acatamiento a los comicios y una participación del 90 % del padrón, Salazar se impuso al oficialismo de Gerardo Gastaldi, quien encabezaba la Lista Verde.

El Centro de Empelados de Comercio de Moldes, fue normalizado en el año 1984 y desde entonces es la primera vez que una mujer estará al frente de la institución que defiende los derechos de los trabajadores mercantiles.

Entre las metas y objetivos, la flamante dirigente manifestó que realizarán actividades que tengan un impacto en la sociedad y el trabajador, entendiendo que el gremio tiende a aportar herramientas para poder hacer un cambio. Para ello, agradeció a quienes acompañaron y los invito a formar parte de un proceso que tendrá como Pilar, la posibilidad de escuchar y acompañar a cada trabajador y su familia.

Comentá la nota