La secretaria de Malvinas de las 62 Organizaciones realiza un acto en la CGT en homenaje a los Veteranos

La secretaria de Malvinas de las 62 Organizaciones realiza un acto en la CGT en homenaje a los Veteranos

En el salón Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo, la secretaría de Malvinas de las 62 Organizaciones Peronistas realiza un acto conmemoración de los veteranos y caídos durante la guerra

El 3 de marzo de 2023 fueron normalizadas las 62 Organizaciones Peronistas, de la mano de Marcelo ParientePablo Moyano y parte del Frente Sindical. Este martes, 4 de abril, la Secretaria de Malvinas y Atlántico Sur organiza desde las 16 en la CGT un evento en conmemoración de los sobrevivientes y caídos de las islas durante la guerra en 1982.

El acto fue denominado “Malvinas, causa inclaudicable del pueblo argentino“, tendrá cita en el salón Felipe Vallese, en Azopardo 802, y estará encabezado por Cesa Trejo y Marcelo Pariente.

Estará presente toda la nómina de conducción de las 62 Organizaciones, con Marcelo Pariente como cabeza de grupo y el co-secretario general de la CGT, Pablo Moyano. También participarán Ramón Robles, veterano de Malvinas y presidente de la Federación de ex Combatientes. La apertura de ceremonia fue designada a la dirigente y secretaria general de Vialidad, Graciela Aleña.

Comentá la nota