"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis"

El líder de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, respaldó el tributo a las grandes fortunas y le pidió a los millonarios que pongan el hombro en esta crisis.

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, detalló que existen "1.200 trabajadores contagiados" de coronavirus en su sindicato "en un universo de 50.000" afiliados.

"La cantidad de personas (contagiadas) sigue siendo entre el 15 y 25%. No se ha visto un aumento significativo en estos días", precisó el dirigente gremial al ser consultado sobre la situación de Covid-19 en el sector ferroviario.

 

Por otro lado, Sasia resaltó que "el bloqueo de la SUBE no tuvo efecto porque no están personalizadas todas las tarjetas" para viajar mediante el transporte público.

En otro sentido, el titular de la UF brindó su apoyo al proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas que el oficialismo presentará en el Congreso.

"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis", consideró Sasia en declaraciones radiales.

Comentá la nota