Por segundo año consecutivo, Wado de Pedro cerrará junto a Luis Barrionuevo el Congreso de Uthgra

Por segundo año consecutivo, Wado de Pedro cerrará junto a Luis Barrionuevo el Congreso de Uthgra

El encuentro tendrá lugar este jueves cerca de las 18 en el Hotel Uthgra Presidente Perón de Mar del Plata, al cierre del multitudinario encuentro de delegados que incluye la consideración y aprobación de Memoria y Balance del Ejercicio 2022 de la Uthgra.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, será por segundo año consecutivo el invitado especial de cierre para el 37º Plenario Nacional de Secretarios Generales y 57° Congreso General Ordinario de Delegados de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

Encabezado por Luis Barrionuevo, el encuentro tendrá lugar mañana cerca de las 18 en el Hotel Uthgra Presidente Perón de Mar del Plata, al cierre del multitudinario encuentro de delegados que incluye la consideración y aprobación de Memoria y Balance del Ejercicio 2022 de la Uthgra.

En el día de hoy, se llevaron adelante la reunión de Secretarios Generales en el Hotel Uthgra Sasso y el desarrollo de los objetivos anuales del Iplido, Instituto Para la Igualdad de Oportunidades, creado por Barrionuevo hace unos 17 años.

Comentá la nota