"No seremos espectadores pasivos contemplando como cierran las industrias y las pymes"

El líder del gremio de Pejaes, Sergio Sánchez, disparó contra las políticas económicas del Gobierno y sentenció: "No seremos espectadores pasivos contemplando como cierran las industrias y las pymes".

El secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes (SUTPA), Sergio Sánchez, remarcó la contundencia de la movilización de ayer y advirtió que el próximo jueves en un plenario el Frente Sindical para el Modelo Nacional definirá un plan de lucha.

"La contundencia de la marcha fue directamente proporcional a la necesidad que tenemos los argentinos de manifestar nuestro repudio a las medidas económicas de este Gobierno que generan inflación, ajustes y desocupación" señaló Sánchez, quien reemplazara en el sindicato a Facundo Moyano.

El gremialista reivindicó su condición de moyanista: "sabemos que nuestro lugar es el de la lucha", agregó.

"No seremos espectadores pasivos contemplando como cierran las industrias y las pymes y miles de argentinos se ven sumergidos en la pobreza cada día", concluyó Sánchez.

Vale remarcar que se espera que el próximo jueves, en coordinación con las regionales de la CGT, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las CTA y las organizaciones sociales definan dentro de las próximas acciones una huelga general.

Comentá la nota