Sesionó el 37° Plenario Nacional de Secretarios Generales de la UTHGRA

Sesionó el 37° Plenario Nacional de Secretarios Generales de la UTHGRA

Encabezado por el Secretario General, José Luis Barrionuevo

Ayer miércoles 17 de mayo se llevó a cabo en el hotel UTHGRA Sasso de Mar del PLata el 37° Plenario Nacional de Secretarios Generales de la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

La apertura del plenario fue encabezada por el Secretario General, José Luis Barrionuevo, y participaron representantes de 51 seccionales y siete delegaciones de la UTHGRA. Durante la jornada, cada una de las Secretarías presentó sus informes de gestión de lo realizado hasta la fecha y se ahondó sobre la actual situación de la actividad turística-hotelera a lo largo del país.

En ese sentido, Barrionuevo recordó que “estos congresos sirven para que nos encontremos todo el país y para rendirle cuentas a todos los trabajadores que están representados por los secretarios generales”, y recordó que cuando se hizo cargo de la institución “era un gremio sin alma, sin estructuras, y hoy es una gran familia. Estamos en los 200.000 trabajadores y queremos seguir creciendo y dándole los servicios que corresponden”.

Hoy jueves se llevará a cabo, en el hotel Presidente Perón, el 57° Congreso General Ordinario de delegados de la UTHGRA, en el que se tratará la Memoria y Balance de gestión y se presentará a consideración de delegados y delegadas el texto del documento final.

Comentá la nota