SGBATOS inauguró comedor para trabajadores sanitaristas en Wilde

SGBATOS inauguró comedor para trabajadores sanitaristas en Wilde

El Secretario General, José Luis Lingeri descubrió una placa

El Sindicato Gran Buenos Aires Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) inauguró el comedor para los trabajadores y las trabajadoras de Establecimiento Wilde, Gestión de Redes, Administración (La Casona) y Estación de Bombeo Cloacal Sur.

El acto contó con la participación del Secretario General, José Luis Lingeri, y miembros de la Comisión Directiva quienes descubrieron.

Lingeri descubrió una placa que los trabajadores del lugar hicieron en su nombre y habilitó el espacio para que todos y todas quienes trabajan en esos sectores tengan instalaciones adecuadas y una mejor calidad laboral.

El dirigente felicitó a trabajadores y trabajadoras por la obra que, destacó, “es una tarea mancomunada entre el Sindicato y la empresa” y dijo: “me voy muy feliz por el recibimiento de los compañeros y compañeras y seguiremos trabajando en pos de los objetivos que nos hemos trazado”.

En este encuentro con las trabajadoras y los trabajadores, Lingeri destacó la gestión de Malena Galmarini en AySA que realizó una fuerte inversión con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios para que más personas puedan acceder a ellos.

Asimismo aclaró que el déficit que afronta la empresa, no se puede independizar de cuestiones que son totalmente ajenas a AySA, como, por ejemplo, “la política de subsidios y la ausencia de un esquema de tarifas razonables que permitan la sostenibilidad de la empresa de servicios públicos de forma eficiente y estable financieramente”, indicaron desde el SGBATOS.

“Seguiremos trabajando mancomunadamente entre la organización gremial y AySA S.A., defendiendo nuestra empresa en pos de brindar más y mejores servicios y seguir mejorando las condiciones laborales de nuestras compañeras y compañeros”, concluyó un comunicado del SGBATOS.

Comentá la nota