#SindicalistasEspiados: "Nos da asco. Porque hubo una cabeza provincial, María Eugenia Vidal y es una mujer perversa"

#SindicalistasEspiados:

InfoGremiales se comunicó con Miguel Ángel Díaz, secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), para consultarlo por las novedades que se dieron a conocer ayer sobre el espionaje masivo de la era macrista. La UDOCBA está entre las 23 organizaciones sindicales ilegalmente vigiladas.

Una de las 23 organizaciones sindicales espiadas por el 'Proyecto AMBA' encabezado por el recientemente procesado, Pablo Pinamonti, fue la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), encabezada por Miguel Ángel Díaz, que formó parte del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) junto a otros sindicatos del gremio, que mantuvieron duras negociaciones paritarias con la gobernación provincial. 

En el día de ayer se encontraron en el listado de sindicatos espiados por la gestión de Cambiemos según se veía venir: "No me sorprende, qué podés esperar de un burro más que una patada. Nosotros tuvimos una política contraria a cómo iban tratando de cercenar nuestros derechos, nos perseguían y nos apretaban así que era seguro que nos iban a estar investigando.", le aseguró Díaz a InfoGremiales. 

"Todos ellos tenían una vocación de servicio de inteligencia muy grande, era la forma de hacer política del ex partido gobernante", describió. 

Y si bien se viene hablando de "Espionaje M" por Mauricio Macri, Díaz no deja olvidar quien gobernaba la provincia en ese momento: "Nos da asco. Porque hubo una cabeza nacional pero esta cabeza fue provincial, se llama María Eugenia Vidal y es una mujer perversa."

Sobre los pasos a seguir: "La semana que viene nos vamos a contactar con el juzgado de (Alejo) Ramos Padilla, vamos hablar con los abogados y cuando sepamos más vamos a hacer una conferencia de prensa", adelantó.

Comentá la nota