El Sindicato de Comercio inauguró un importante estadio de fútbol en Trelew

El Sindicato de Comercio inauguró un importante estadio de fútbol en Trelew

El Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio de Trelew, Puerto Madryn y Rawson, Alfredo Beliz y el Presidente del Club Empleados de Comercio Damián Pérez inauguraron un importante estadio en la ciudad de Trelew. El proyecto se realizó en tres etapas con fondos propios.

El Sindicato Empleados de Comercio de Trelew, Puerto Madryn y Rawson junto a autoridades Provinciales, Municipales, Secretarios Generales de los diferentes gremios, deportistas y más de 2000 invitados realizaron este sábado el acto inaugural y corte de cinta en la cancha de futbol 11 de césped sintético que a partir de ahora llevara el nombre de Estadio “26 de Septiembre”.

El evento contó con un almuerzo en los diferentes salones con shows en vivo, reconocimientos a deportistas destacados de la zona, entrega de premios por los torneos realizados, saludos de deportistas nacionales y recorrida por los diferentes espacios donde transcurría las finales del regional de diferentes disciplinas, culminando la jornada con el partido de futbol inaugural entre la reserva del Club C.E.C. vs Brown.

El estadio «26 de septiembre» tuvo una inversión de más de 73 millones de pesos: «A partir de hoy podrán apreciar y disfrutar los socios, afiliados y familia mercantil como la comunidad en general.

El estadio se empezó a construir a principios del 2022 y demoró tres etapas. Se invirtió en una cancha de césped sintético, cerramientos, movimiento de suelo, vestuarios totalmente nuevos y equipados, iluminación, tribunas, seguridad por monitoreo, estacionamiento, lavandería, parapelotas y todo lo que hace la conformación de un estadio de esta magnitud.

«A partir de hoy la ciudad de Trelew contará en su predio con uno de las mejores canchas de la ciudad y que será sede de muchos partidos por ser la más elegida», expresaron desde el gremio.

Comentá la nota