Sindicato Empleados de Comercio inauguró la nueva sede de su Mutual

Sindicato Empleados de Comercio inauguró la nueva sede de su Mutual

El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, dejó inaugurada el viernes por la noche la flamante oficina en terreno propio, en la intersección de Mitre y Gales de Trelew, destinadas al funcionamiento de la mutual mercantil SEC «Amecys».

El sindicato había adquirido los lotes en esa ubicación para la construcción, que consta de dos etapas para oficinas y futuras obras, con el objetivo de seguir sumando beneficios, y contar con un local de mayores dimensiones, destinado a una atención más cómoda.

En esta primera etapa la obra cuenta con 90 metros cuadrados cubiertos, refaccionados y 40 metros cuadrados de un patio seco, totalmente abierto, con una inversión total de $7.000.000.

ANUNCIOS

El secretario general, en el discurso inaugural, anunció los nuevos beneficios para sus afiliados en el sector turístico. «Al servicio de búsqueda en alojamiento sumamos ahora más beneficios dentro de nuestra provincia, un reintegro del 50% de reintegro de combustible viajando por nuestra provincia, alojándose a través de Mutual AMECYS, y más descuentos en excursiones y comercios», dijo Béliz.

En tanto, aquellas familias que viajen dentro de nuestra provincia con el transporte de colectivo larga distancia contarán también con el 50% de reintegro sobre el gasto.

TRANSPORTE URBANO

Por otra parte, los afiliados que utilicen el transporte urbano para concurrir a su jornada laboral contarán con un reintegro en los pasajes que abarcará los necesarios para cubrir su jornada completa, contando además «con un descuento del 5% si realiza la carga de su tarjeta en nuestras oficinas», agregó.

Otro de los nuevos beneficios que suma el gremio es el del «Seguro de Bicicleta», mediante el cual, el afiliado que se movilice con ese transporte, contará con la cobertura en caso de robo del 80% de reintegro del valor de la misma.

FIRMA DE CONVENIO DE RECIPROCIDAD

Durante el acto, también se renovaron convenios de reciprocidad con gremios de la zona, entre ellos con Sitrajuch, Satsaid y Sitprench, sumando además a APA (Personal Aeronáutico); ATFCH (Asociación de Trabajadores de Farmacia); AEFIP (Asociación Empleados de Afip); Sutiaga (Sindicato Unido de Trabajadores de la industria de aguas y gaseosas) y Soyeap (Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública).

Comentá la nota