El Sindicato del Papel de San Pedro brindará espacios de recreación para sus afiliados durante el verano

El Sindicato del Papel de San Pedro brindará espacios de recreación para sus afiliados durante el verano

El Sindicato del Papel de San Pedro anunció que brindará distintos espacios para la recreación de sus afiliados y afiliadas junto a sus familias, como alternativas para disfrutar durante la temporada de verano.

El Sindicato del Papel de San Pedro anunció que brindará distintos espacios para la recreación de sus afiliados y afiliadas junto a sus familias, como alternativas para disfrutar durante la temporada de verano.

El gremio papelero confirmó que los trabajadores y trabajadoras que pertenecen a la entidad tendrán acceso gratuito al Complejo Mansa LYFE, en San Pedro, y también al Camping de Químicos, en Baradero.

En ambos casos, la temporada de ingreso para los trabajadores papeleros de San Pedro estará habilitada desde el próximo jueves 1 de diciembre y se extenderá durante todo el verano hasta el 15 de marzo.

El beneficio de acceso a estas dos instalaciones será gratuito para todos los afiliados al Sindicato del Papel de San Pedro, activos y jubilados, quienes deberán cumplir como único requisito la presentación del carnet físico o digital del gremio.

“Nuevamente, como en años anteriores, afiliados activos, jubilados y sus respectivas cargas familiares podrán acceder totalmente gratis al Camping Mansa LYFE, en San Pedro, y al Camping de Químicos, en Baradero”, confirmó el gremio.

Asimismo, el Sindicato del Papel de San Pedro brinda para la temporada de verano una variada alternativa de ofertas turísticas, con precios diferenciales para afiliados, y pronto anunciará la colonia de vacaciones para hijos de trabajadores y trabajadoras.

Comentá la nota