El Sindicato Químico de San Pedro demanda “una recomposición justa y un aumento digno” en paritarias

El Sindicato Químico de San Pedro demanda “una recomposición justa y un aumento digno” en paritarias

El Sindicato del Personal de Industrias Químicas de San Pedro, el gremio que conduce Alberto Ramírez, demanda “una recomposición justa y un aumento digno” para los salarios de los trabajadores de la actividad en el marco de las negociaciones paritarias.

 

La entidad sindical fue convocada para este jueves a un encuentro con representantes de la Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas (FATIQyP) para abordar “las negociaciones paritarias, informar los avances y las proyecciones del gremio”.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el Sindicato Químico de San Pedro informó que de la reunión participaron su secretario General, Alberto Ramírez; el titular de la Federación, Fabián Hermoso; el secretario Adjunto, Carlos Beaulieu; y el vocal titular José Luis Villarba, estos últimos directivos y delegados gremiales en IFF SRL.

Frente al desarrollo de las negociaciones paritarias para la recomposición salarial de los trabajadores de la actividad, el sindicato sampedrino manifestó: “Esperamos se logre una recomposición justa y un aumento digno”.

La entidad gremial sostuvo su postura al señalar que “hemos sido declarados esenciales desde el inicio de la pandemia y todo nuestro sector ha laborado sin cesar, cumpliendo protocolos, arriesgando sus vidas y por consiguiente las de sus familias”.

“Confiamos en que el diálogo es el camino a lograr buenos entendimientos. Y la unión, indefectiblemente, hará la fuerza”, resaltó el Sindicato Químico de San Pedro.

Comentá la nota