El Sindicato de Trabajadores Caninos anunció el “Primer Perrazo Virtual del Mundo”

El Sindicato de Trabajadores Caninos anunció el “Primer Perrazo Virtual del Mundo”

El Sindicato de Trabajadores Caninos (STC), el gremio que conduce Matías Tomsich, anunció el “Primer Perrazo Virtual del Mundo”, un encuentro online para mascotas, paseadores, peluqueros y propietarios organizado en el marco de los festejos por el Día del Animal.

El “Primer Perrazo Virtual del Mundo” se realizará este sábado 24 de abril, a partir de las 17, en vivo por la plataforma de Instagram del Sindicato de Trabajadores Caninos (@sindicato_trabajadores_caninos).

El encuentro será conducido por Cristian U y contará con la participación de adiestradores, que enseñarán juegos para compartir con los perros, y de reconocidos peluqueros caninos que compartirán sus consejos.

En ese marco, el secretario General del STC, Matías Tomsich, contará sobre los proyectos de ley y de trabajo que lleva adelante el gremio para el desarrollo de la actividad laboral y para el cuidado de los animales.

La actividad concluirá con la realización de sorteos en vivo entre los participantes.

Al anunciar el encuentro, el sindicato destacó que “cada año nos proponemos conmemorar el Día del Animal y festejar a los perros para los que trabajamos cada día”.

“En este 2021 tan particular, signado por la pandemia de Covid-19, no quisimos posponerlo y elegimos entonces la vía online para hacerlo”, contó Matías Tomsich, el titular del gremio de trabajadores caninos.

Por tal motivo, el dirigente invitó “a la comunidad de compañeros trabajadores y sus clientes a participar de la fiesta y, a la vez, pensar juntos en la ciudad mascotera que deseamos”.

“Así es que lanzamos una campaña de colecta de donaciones para refugios de Buenos Aires durante todo el mes, porque es un sector que están viviendo grandes necesidades a causa de la pandemia que estamos transitando”, contó Tomsich.

Durante esta tarea “recibimos donaciones de nuestra comunidad tanto en medicación, pipetas, etcétera, como en efectivo para comprar alimento que luego distribuiremos”, destacó el dirigente.

El secretario General del STC manifestó que “formar parte de una sociedad más justa y amable con todas las especies, conlleva la responsabilidad del cuidado y la buena convivencia”.

“Por eso permanentemente y en este evento en particular nos dedicamos a concientizar acerca de la tenencia responsable”, resaltó el titular del gremio de trabajadores caninos.

Comentá la nota