El SITRE se suma al paro del 1° de Octubre mientras la CGT y las CTA intentan captar su afiliación

El SITRE se suma al paro del 1° de Octubre mientras la CGT y las CTA intentan captar su afiliación

El SITRE es uno de los gremios del sector de enfermería que van a parar y movilizar el próximo 1° de octubre.

El Sindicato de Enfermería –SITRE– anunció que será parte de la jornada de paro y movilización del 1° de octubre en la que toda la actividad de enfermería va a repudiar la violencia recibida en el parlamento porteño y a la vez en reclamo de condiciones dignas de trabajo.

Además, ya anunciaron la semana pasada desde diversas comisiones internas desde los distintos hospitales porteños que comenzará a las 11 de la mañana una movilización que tiene por destino el Congreso de la Nación y la Legislatura porteña.

Ana Obregón. Secretaria Adjunta del Sitre

Puja por el SITRE

El gremio que lidera Nancy Rojas y secundada en la Secretaría Adjunta por Ana Obregón ,es uno de los anhelos por parte de las centrales obreras que existen en la Argentina. El Sitre actualmente no se encuentra adherido a ninguna y tanto la CGT como de las CTA´s ya entablaron conexiones con la comisión fundadora para tentarlas a incorporarse tanto a Azopardo 802, a Piedras al 1065 o a Perón 3866.

Las principales autoridades del Sitre aun no decidieron a cuál podría incorporarse el gremio de la Inscripción Gremial 3030. Pero sí admiten el beneficio de pertenecer a una de ellas.

Comentá la nota