Sobrero: "Nadie pondría en riesgo su vida para joder a Randazzo"

Sobrero:

El dirigente gremial ferroviario rechazó la teoría del choque intencional. “Hay que investigar qué pasó y después hablar”, dijo.

Minutos después de que el ministro del Interior y TransporteFlorencio Randazzo afirmara que el choque de trenes en Temperley se trató de un sabotaje, el delegado gremial ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero salió a responderle en duros términos. “Nadie pondría en riesgo su vida para joderle la candidatura”, lanzó.

En declaraciones a Radio UNO, el sindicalista rechazó que el choque lo haya producido el conductor del tren de forma intencional. “El que primero recibe el impacto es el motorman, ¿creés que un trabajador se va a arriesgar a matarse con un choque como el que hubo?”, se preguntó. 

Sobrero cuestionó al Gobierno por el comunicado que sacó anoche apenas una hora después del choque, y dijo que "últimamente, cada vez que hay un problema en el ferrocarril siempre se habla de atentado", consignó DyN. 

"Lo mismo decían (en el Gobierno) en el accidente de Once, dijeron que había pericias con peritos oficiales impolutos, entre ellos (Néstor) Luzuriaga, que decían que los frenos funcionaban correctamente. Ahora Luzuriaga está detenido por falso testimonio, porque se comprobó que era todo mentira lo que decía", recordó.

"Cuando hay un accidente de estos, lo que hay que hacer es esperar, ver qué fue realmente lo que pasó, y después opinar", agregó Sobrero. Por último, el delegado gremial atribuyó las explicaciones de Randazzo a su intención de ser el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

"Me parece mal que Randazzo haya sacado un comunicado a la hora del accidente dando por sentado lo que pasó. Si yo que conozco algo de trenes, mucho más que él, no me animo a decir lo que pasó, creo que el ministro debería ser más prudente. Lo que pasa es que estamos en campaña electoral y él quiere ser candidato a Presidente", señaló. 

Comentá la nota