SOIVA presente en la reunión la Mesa sindical de ProyectAR

El Sindicato Obreros de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) participó de la reunión de la Mesa Sindical de ProyectAR en donde se analizó una agenda de propuestas e iniciativas sobre el empleo en la Argentina, el rol del Estado y qué políticas desarrollar ante los nuevos desafíos del mundo del trabajo.

Además, la Escuela de ProyectAR firmó dos convenios de cooperación con la Asociación Gremial de Abogados del Estado y la Federación de Asociaciones Jerárquicas de la República Argentina.

Por el SOIVA asistió Sandra Pereira, quien destacó los temas analizados en la reunión con el fin de impulsar políticas públicas estratégicas de consenso que contribuyan al desarrollo del país en todos los ámbitos laborales.

Desde ProyectAR agradecieron “a todos los representantes de sindicatos que participaron y acercaron sus propuestas y especialmente a la directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas Mónica Litza por el apoyo”.

“No es posible pensar el trabajo del presente y del futuro sin escuchar la voz de los representantes de los trabajadores”, concluyó el texto.

Comentá la nota