Sola y Scatolini supervisaron el Procrear II y diagramaron la entrega de viviendas tras el acuerdo con la CGT

Sola y Scatolini supervisaron el Procrear II y diagramaron la entrega de viviendas tras el acuerdo con la CGT

Sola y Scatolini diagramaron proyectos próximos tras la realización del Procrear II. Supervisaron además la actual entrega de viviendas, parte de la cogestion con la CGT.

El sueño de la casa propia se trasluce en los programas Procrear que el Gobierno nacional edito en cogestion con la CGT y durante las últimas horas, Jorge Sola, vocero de la central y titular del Seguro, se reunió con Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial, con varios puntos de encuentro de cara a próximas viviendas y edificaciones en el marco del Procrear II.

Mientras esto sucedía, el presidente Alberto Fernández inauguró 32 casas en el marco del programa Casa Activa, para adultos mayores en San Fernando del Valle de Catamarca, provincia homónima, junto al gobernador local, Raúl Jalil, y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina.

El secretario general del Seguro y el funcionario que reemplazó a Jorge Ferraresi (volvió a la intendencia de Avellaneda) supervisaron el proceso de entrega de viviendas para las afiliadas y afiliados del gremio, que tras el convenio celebrado entre Estado y CGT, lograron hacerse de una llave propia.

Sola intercambió con Scatolini proyectos próximos en relación a la realización de obras que incluirán al ministerio y que se desprende del PROCREAR II la adjudicación de 161 viviendas, de las cuales 95 ya fueron entregadas “y permitieron a las familias cumplir su sueño y tener su propia casa en los distintos desarrollos urbanísticos creados para tal fin”, celebraron desde Pellegrini al 500.

Comentá la nota