El STIGAS La Plata invitó a los trabajadores a una capacitación sobre uso responsable del gas

El STIGAS La Plata invitó a los trabajadores a una capacitación sobre uso responsable del gas

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural Derivados y Afines de La Plata (STIGAS), el gremio que conduce el dirigente Carlos Soria, invitó a los trabajadores a una capacitación sobre uso responsable del gas.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural Derivados y Afines de La Plata (STIGAS), el gremio que conduce el dirigente Carlos Soria, invitó a los trabajadores a una capacitación sobre uso responsable del gas.

El STIGAS La Plata informó que esta instancia de formación se brindará con la modalidad virtual (por videoconferencia) este miércoles 8 de junio de 10 a 11.30, destinada a trabajadores del sector y al público en general.

La actividad se trata de una “Jornada virtual de capacitación e información sobre la prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, uso responsable del gas y eficiencia energética”, indicó la entidad gremial.

Por tal motivo, la conducción del Sindicato del Gas de La Plata convocó a participar a los trabajadores y comunicó que los interesados en asistir pueden registrar la inscripción de manera online a través del formulario: https://www.enargas.gov.ar/secciones/jornadas-virtuales/formulario-jornada-virtual.php.

Comentá la nota