SUPERVIELLE. Los bancarios lograron concretar un Bono Anual por Resultados

Importante acuerdo de la Asociación Bancaria con el banco Supervielle que pondrá $ 161.198,82 en el bolcillo de los trabajadores pertenecientes a la entidad financiera

Con la participación de nuestro Secretario General Sergio Palazzo, la Secretaria General de la Seccional Buenos Aires Alejandra Estoup, todas las comisiones gremiales internas y seccionales con ámbito de actuación en el Banco Supervielle, lograron alcanzar un acuerdo con la institución bancaria mencionada.  

En que consiste el acuerdo:

  • Un monto bruto a cobrar por el ejercicio 2021 de $ 161.198,82, pagadero con el salario de marzo de 2022 y el 4 de marzo se realizará un anticipo del 80% ese monto.
  • Para la determinación de la Canasta de Fin de Año se establece como base de cálculo $ 21.140 abonada por el ejercicio 2021.

Asimismo desde el gremio en un comunicado emitido por las Comisiones Gremiales Internas del Banco Supervielle se establece que:

  • Quedan pendientes cuestiones por resolver y que han sido planteadas por la Mesa Técnica para ser “atendidas y resueltas” por la entidad financiera.

Comentá la nota