SUTEF reiteró el pedido de mantener los mismos parámetros y porcentajes establecidos durante el primer cuatrimestre

SUTEF reiteró el pedido de mantener los mismos parámetros y porcentajes establecidos durante el primer cuatrimestre

El viernes 14 de abril, se retomó el cuarto intermedio de la Mesa Paritaria Salarial, en el marco de la Ley Nº 424, en la ciudad de Ushuaia. En ese ámbito, SUTEF reiteró el pedido de mantener los mismos parámetros y porcentajes establecidos durante el primer cuatrimestre.

Por parte del SUTEF asistieron el Secretario General, Horacio Catena; y las Delegadas Micaela Bartolelli y Noel Brallard. Por parte del Ejecutivo asistieron el Secretario de Recursos Humanos, Juan Carlos Estevez; y la Secretaria de Haberes, Romina Rouco.

Al inicio de la mesa se reforzó la importancia de que todos los docentes perciban sus haberes, recibiendo como respuesta que ya se realizaron 1500 cargas.

Por otra parte, frente al planteo del pago del ítem 30 en CENS y de material didáctico de los cargos de jornada completa, el Ejecutivo solicitó tener una reunión específica para tratarlos.

Posteriormente, desde el SUTEF, se planteó que frente al proceso inflacionario que no cesa, la falta de control de precios y alquileres, se reitera el pedido del Congreso Provincial de Delegadas y Delegado de mantener los mismos parámetros y porcentajes establecidos durante el primer cuatrimestre.

Comentá la nota