El SUTPA lanza su espacio de Juventud: “El presente y el futuro de nuestro país se encuentran en debate”

El SUTPA lanza su espacio de Juventud: “El presente y el futuro de nuestro país se encuentran en debate”

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) lanzará de manera formal su espacio de Juventud con un acto programado para este miércoles, desde las 11.30, en el campo recreativo de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), en Esteban Echeverría.

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) lanzará de manera formal su espacio de Juventud con un acto programado para este miércoles, desde las 11.30, en el campo recreativo de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), en Esteban Echeverría.

“El motivo de esta convocatoria es llevar a cabo un encuentro que contará con más de 1.500 personas, y en donde asistirán afiliados y afiliadas de nuestra organización, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, secretarios generales y gremiales, entre otros”, anticipó el SUTPA.

Al anunciar el acto, el gremio informó que tomarán la palabra su secretaria General, Florencia Cañabate; el secretario Adjunto, Facundo Moyano; el secretario General de Camioneros, Hugo Moyano; y el responsable de la Juventud Sindical de Camioneros, Jerónimo Moyano; así como otros oradores.

“Este acto busca afianzar y reivindicar el involucramiento de los jóvenes en el sindicalismo en un momento en donde el presente y el futuro de nuestro país se encuentran en debate, con nuevos escenarios y paradigmas ante las nuevas tecnologías y las transformaciones en el mundo del trabajo, que requieren una mirada actualizada y dinámica de una Argentina en un mundo en constante cambio”, planteó el Sindicato de los Peajes.

En ese marco, la conducción de la entidad sindical expresó: “Creemos que es imprescindible darle a la juventud un rol protagonista que revitalice y brinde nuevos horizontes a la lucha”.

“Se trata del puntapié para un proyecto que tendrá continuidad a lo largo de nuestra Argentina, con el compromiso de promover el debate sobre el rol de nuestra organización especialmente en las juventudes de cara al futuro de nuestro país”, resaltó el SUTPA.

Comentá la nota