"Si no tenemos para comer, ¿con qué vamos a pagar el crédito que ofrece Macri?"

Delicia Sensión, titular del Sindicato de Trabajadores Pasivos, recordó que los jubilados que hoy perciben la jubilación mínima están por debajo de la línea de la indigencia. "Si no tenemos para comer, ¿con qué vamos a pagar el crédito que ofrece Macri?", disparó.

La titular del flamante Sindicato de Trabajadores Pasivos, Delicia Sensión, se refirió a las medidas del Gobierno contra la crisis y afirmó: "Los anuncios de Macri son una vergüenza. Los jubilados de la mínima somos indigentes".

Además, Sensión profundizó sobre la línea de créditos: "Si no tenemos para comer, ¿con qué vamos a pagar el crédito que ofrece Macri? Se están riendo en la cara, es una burla", disparó.

En diálogo con El Destape Radio, la dirigente de los jubilados señaló: "El FMI dice que los jubilados somos un problema. El alumno perfecto que hoy tenemos en la Casa de Gobierno dice 'morite'".

"Acá no necesitan Auschwitz, acá no necesitan balas, acá nos sacan los medicamentos", preciso la dirigente.

Además, se pronunció sobre el vínculo de su gremio con el Ejecutivo: "No tenemos diálogo con el Gobierno. Ni siquiera nos recibe el encargado del PAMI".

En el mismo sentido, destacó: "La gente que votó a Macri lo hizo porque les mintieron. Y hoy siguen mintiendo prometiendo cosas imposibles". "Hay que aprender a votar", concluyó.

Comentá la nota