El titular de Atilra asistió al acto de jura de los nuevos ministros del gobierno nacional

El titular de Atilra asistió al acto de jura de los nuevos ministros del gobierno nacional

El secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), el dirigente Héctor Ponce, participó del acto de jura de los nuevos ministros del gobierno nacional.

 

Ponce representó al gremio Atilra en la ceremonia oficial que se desarrolló este lunes encabezada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Los ministros puestos en funciones son Aníbal Fernández (Seguridad), Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca), Jaime Perczyk (Educación), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología) y Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto).

El Presidente de la Nación también formalizó las designaciones de Juan Manzur, como Jefe de Gabinete de Ministros, y de Juan Ross, como Secretario de Comunicación y Prensa.

Por otra parte, el secretario General de Atilra anunció que participará este martes 21 de septiembre de la 47ª Asamblea General Extraordinaria del gremio.

El encuentro institucional se realizará en el Centro Educativo Tecnológico que la organización posee en la ciudad de Sunchales, en la provincia de Santa Fe, para tratar “importantes temas inherentes a la vida institucional y social del gremio”.

Comentá la nota