«Todo indicaría que habrá otro triunvirato en la CGT, que hoy no se puede dar un sólo conductor»

«Todo indicaría que habrá otro triunvirato en la CGT, que hoy no se puede dar un sólo conductor»

El líder de los canillitas, Omar Plaini, se refirió a la unidad de la CGT y afirmó que «Todo indicaría que habrá otro triunvirato, que hoy no se puede dar un sólo conductor». Además habló de la movilización del lunes: «Es para respaldar al gobierno nacional».

El titular de los canillitas, Omar Plaini, habló de lo que viene en la CGT tras el Comité Central Confederal y aventuró que «todo indicaría que habrá otro triunvirato en la CGT. que hoy no se puede dar un sólo conductor», sostuvo en declaraciones a El Destape Radio.

Más allá de los nombres, el dirigente enrolado en el moyanismo puso el eje en la necesidad de la unidad de todo el movimiento obrero: «Lo importante es la unidad. Eso va a favorecer hasta al propio gobierno».

Plaini relató que entre los gremialistas «estamos elaborando un programa sobre ejes estratégicos que hoy tiene el mundo socioeconómico» para avanzar en el proceso de unidad.

Omar Plaini habló de un nuevo triunvirato en la CGT

Por último, el canillita se refirió a la movilización que encarará el movimiento obrero el próximo 18 de octubre. «Creemos que la marcha va a ser multitudinaria porque saben la capacidad movilizatoria que tenemos».

«El acto del lunes también es para respaldar al gobierno nacional», añadió.

«Tenemos expectativas de remontar la elección el 14 de noviembre porque venimos de un Gobierno de 4 años que dejó un desastre en Argentina», agregó Plaini.

«Este es un Gobierno que está cerca de la gente», concluyó Plaini.

Comentá la nota