Todoroff aseguró que la transición en UTHGRA “será ordenada”

Todoroff aseguró que la transición en UTHGRA “será ordenada”

En el marco de la asunción de las nuevas autoridades de UTHGRA seccional Mar del Plata, la saliente titular del gremio, Nancy Todoroff, confió que la “transición será ordenada y deseando lo mejor para nuestros trabajadores”.

“Dejamos un gremio ordenado, por eso la nueva gestión recibirá la institución ante escribano, abogado y contador, con todas las pautas legales pertinentes”, consideró la dirigente.

Con respecto al balance, no dudó en destacar “el trabajo realizado en la modernización y organización interna del gremio, la lucha por los compañeros de la Boston, el crecimiento de la formación laboral en nuestras instituciones educativas, la suma de beneficios, el acompañamiento constante y en muchos casos silencioso a gastronómicos y hoteleros durante la pandemia, la lucha por sostener las fuentes laborales en nuestra ciudad junto con la colaboración en el armado de los protocolos municipales y nacionales que nos permitieron volver a trabajar, y mucho más”.

“Fueron años complejos, pero nos mantuvimos en pie, con gestión y trabajo, sosteniendo y ordenando. Esperamos que esos objetivos también sean de los compañeros sucesores, a quienes les deseamos lo mejor, porque queremos lo mejor para todo el sector y por tal esperamos que las reivindicaciones prometidas sean alcanzadas”.

Y confirmó que “se continuará trabajando por los gastronómicos y hoteleros desde la Agrupación 17 de Octubre velando por que así suceda”.

Comentá la nota