«Todos unidos triunfaremos», el documento firmado por la CGT, la CTA, el Evita y La Cámpora para respaldar al gobierno

«Todos unidos triunfaremos», el documento firmado por la CGT, la CTA, el Evita y La Cámpora para respaldar al gobierno

El masivo acto, las declaraciones de apoyo y el documento conjunto respaldan al gobierno de cara a las próximas negociaciones que buscarán asegurar pactos de gobernabilidad.

El documento que circuló en redes plantea el comienzo de «una nueva etapa para nuestro país: la de avanzar hacia un futuro mejor.»

Asimismo plantea que «los indicadores económicos respaldan el modelo productivo» que cerrará el año con un crecimiento económico de 9% con un fuerte apoyo en la producción industrial.

La mirada al futuro es auspiciosa y consideran que se podrá recuperar la economía, fortalecer los salarios como lo dijo el presidente en el acto, reducir la inflación y crear empleo.

«Acompañamos al gobierno para consolidar este crecimiento económico con redistribución equitativa e inclusión social y lo hacemos para que pueda cumplir y honrar el compromiso asumido con cada argentina y cada argentino.», afirmaron.

Y concluyeron con una señal de cara a los próximos encuentros en busca del pacto social: «Ahora sí: Vamos a avanzar con toda la fuerza de la unidad.»

Comentá la nota