Trabajadores gráficos del interior apoyaron a los Fernández y advirtieron que la continuidad de Macri implicaría más ajuste

Trabajadores gráficos del interior apoyaron a los Fernández y advirtieron que la continuidad de Macri implicaría más ajuste

La Federación que nuclea a los gráficos del interior del país convocaron a votar a los Fernández, porque "es la fórmula presidencial que mejor sintetiza y expresa las aspiraciones de los trabajadores". Además advirtieron que la continuidad macrista "sólo generará más ajuste, más deuda externa, más reformas laborales y previsionales".

A medida que se acercan las PASO y las elecciones generales, las organizaciones sindicales empiezan a hacer público su respaldo a los diferentes candidatos. En esta oportunidad fue la las organizaciones sindicales de base de todo el país, 

encabezados por la Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, Diarios y Afines (FATIDA) quienes adelantaron su apoyo al binomio de los Fernández y advirtieron que una continuidad de Juntos por el Cambio podría ser catastrófica para los trabajadores y jubilados.

"Impulsamos y apoyamos la fórmula compuesta por los compañeros Alberto Fernández, como Presidente y Cristina Fernández de Kirchner, como Vicepresidenta, ya que estamos absolutamente convencidos que es la fórmula presidencial que mejor sintetiza y expresa las aspiraciones de los trabajadores argentinos", aseguraron con una declaración emanada de su 31° Congreso.

Para los gráficos del interior del país los Fernández son "una garantía para disputarle el poder a la derecha de adentro y de afuera de nuestro país, y terminar de una vez y para siempre con los gobiernos que ha llevado a la ruina a nuestro bendito país".

La Federación señala que los comicios que se avecinan son trascendentales y que en ellos "está en juego el destino como Nación".

Además señalan que "debemos poner fin a la brutalidad ejercida contra los trabajadores, contra los jubilados y pensionados, contra los desocupados, contra los pequeños y medianos industriales, contra los comerciantes nacionales, contra pequeños y medianos productores agropecuarios, contra los docentes, científicos e investigadores, con los artistas; en síntesis; contra todos los sectores populares y nacionales, del cual somos partes".

Por último advierten que la continuidad macrista "sólo generará más ajuste, más deuda externa, más reformas laborales y 

previsionales ?condenando al hambre y a la muerte a millares de jubilados?, y otras políticas que significan más dependencia de los poderes centrales".

Comentá la nota