Trabajadores de NASA SA recibirán devolución del Impuesto a las Ganancias retenida en periodos anteriores

Trabajadores de NASA SA recibirán devolución del Impuesto a las Ganancias retenida en periodos anteriores

La Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) firmó con la empresa Empresa NASA S.A un acuerdo para la devolución de montos del Impuesto a las Ganancias retenidos en periodos anteriores.

“Tal lo comprometido por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, la FATLYF y la Empresa NASA S.A. suscribieron un acuerdo que contempla exenciones que permiten la devolución de montos de Impuesto a las Ganancias retenidos en periodos anteriores”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Guillermo Moser.

La firma del acuerdo se concretó, el pasado 20 de octubre, con el aval de los ministerios nacionales de Economía y de Trabajo Empleo y Seguridad Social y el dictamen favorable de la Dirección de Impuestos.

Participaron del acto, Moser y el Secretario Gremial de la FATLyF, Lauro Paz; la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Raquel de Olmos; el director nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, Raúl Ferrara y, por NASA S.A: su Presidente, José Luis Antúnez y César Villamil Oddone.

Comentá la nota