Tragedia. Murió Ricardo Dewey, dirigente petrolero del riñón de Pereyra y candidato a secretario Adjunto

Tragedia. Murió Ricardo Dewey, dirigente petrolero del riñón de Pereyra y candidato a secretario Adjunto

Viajaba junto a un delegado gremial por la ruta 5, en Neuquén. Guillermo Pereyra se encuentra en Buenos Aires para participar del Confederal de la CGT.

Ricardo Dewey, miembro de la dirección del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, que conduce Guillermo Pereyra, murió ayer a la noche en un accidente de tránsito a la altura de Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén, en un tramo de la ruta provincial 5.

El accidente se produjo por causas que aún se investigan pero todo estaría ligado a desperfectos mecánicos de la camioneta en la que se trasladaba junto a un compañero gremial, quien se encuentra internado con heridas de gravedad. Dewey falleció de manera instantánea.

El próximo 20 de octubre de 2021, el sindicato se someterá a eleccion de autoridades, en las cuales Pereyra no renovará mandato y Dewey aspiraba a ocupar el cargo de secretario Adjunto, en la lista que encabezará Marcelo Rucci.

“Enorme tristeza y conmoción por el fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero Richard Dewey, Nuestro más sincero y profundo abrazo a su esposa e hijos”, lo despidió el gremio en redes sociales.

Comentá la nota