Transporte: la UGATT aterriza en San Luis y normaliza la Región Cuyo

Transporte: la UGATT aterriza en San Luis y normaliza la Región Cuyo

La UGATT se encamina a normalizar la región Cuyo de la mano de Omar Maturano y Roberto Fernández. El acto se realizará en Justo Daract, San Luis.

 

Omar Maturano lleva la UGATT a Cuyo para normalizar aquella regional y continuar con la unificación de diferentes gremios del Transporte en todo el país. El viernes, San Luis será la sede donde desembarquen gremios como La Fraternidad, Carga y Descarga y la UTA, entre otros.

Maturano junto a Roberto Fernández serán las figuras estelares de un acto que tendrá un tinte sindical pero con adobado con mucha política ya que será el primer evento de la UGATT tras la confirmación de Sergio Massa como precandidato del oficialismo, dirigente el cual el fraternal pregona y lanza desde hace mucho tiempo.

El evento se realizará en Justo Darac, un departamento en General Pedernera, provincia de San Luis, y también con la sumatoria de nuevos gremios que provienen del transporte y del puerto. También estará los gremios adheridos a la unión gremial como Carga y Descarga, estaciones de Servicios, Remiseros, gremios ferroviarios, etc.

Comentá la nota