Tras las elecciones del gremio a nivel nacional, Camioneros La Matanza continúa con la renovación de autoridades

Tras las elecciones del gremio a nivel nacional, Camioneros La Matanza continúa con la renovación de autoridades

El secretario general de la Juventud Sindical de Camioneros en La Matanza, Pablo Ferreira, fue reelecto delegado del rubro Gaseosas. Hace un mes, Pablo Villalba y Mario Villalba fueron designados conductores de la delegación distrital local.

En octubre de este año, Camioneros realizó la elección de autoridades nacionales y ratificó a Hugo y Pablo Moyano al frente de la estructura gremial. Desde ese momento, la renovación de la conducción se derramó hacia las delegaciones locales. Un mes después, Pablo y Mario Villalba ganaron las elecciones en La Matanza y fueron electos como responsables de la delegación distrital local. A esa renovación en el Distrito se sumó Pablo Ferreira, quien con el 80 por ciento de los votos fue reelecto esta semana como delegado gremial del rubro Gaseosas.

En diálogo con El1, Ferreira, quien se desempeña como secretario general de la Juventud Sindical de Camioneros en La Matanza, manifestó sus sensaciones tras la renovación de su cargo. “Estamos trabajando con expectativas, viendo lo que nos depara este nuevo Gobierno”, señaló, y afirmó que se prepara para “defender los intereses de los trabajadores” del sector.

“Nosotros pusimos el cuerpo y deseamos que todo sea para bien de todos”, remarcó, y sostuvo que el gremio se mantiene en una instancia de “prudencia y cautela”. “Tenemos dos años por delante y trataremos de gestionar lo mejor posible para nuestros compañeros”, completó.

Comentá la nota